Somos distribuidores oficiales del fabricante de sensores CTC, como así también de equipos para termografía y alineado de ejes

LT-7

Camara termográfica

Los LT7 son cámaras infrarrojas portátiles de diseño reciente con una resolución de 384 × 288, compuestas por lentes de cámara  infrarroja, módulo detector de imágenes infrarrojas, visible módulo de imagen de luz, módulo láser, pantalla LCD, tarjeta de memoria, batería recargable, software y sistema de procesamiento de hardware.


Esta cámara infrarroja disfruta de características de medición de temperatura rápida y precisa, fácil de usar y diseño resistente, adecuado para varias pruebas de mantenimiento preventivo.

T4 / T8

Camara termográfica

Recientemente lanzado, la serie T4 / T8, que utiliza un nuevo concepto de diseño ergonómico, es una especie de IR de mano.

 

Cámara de imagen térmica diseñada para
mantenimiento predictivo eléctrico e industrial con píxeles de 160 × 120 / 384 × 288. T4/ T8 Las imágenes y las funciones de video desempeñan un papel excelente en el campo de la investigación científica y el control industrial.

T31

Camara termográfica

La cámara T31 es adecuada para todo tipo de testeos de mantenimiento o prevención de fallas.
Su sencilla botonera de navegación, modos de imagen, herramientas de medición e  imagenes grabadas en formato JPEG hacen muy sencilla la operación de esta cámara

AVV711

Alineador láser de ejes

El alineador AVV711, tiene un tamaño compacto, con una amplia gama de funciones que incluyen:

Toma de datos automática, basta con girar el eje al menos 45 grados y el sistema registrará entre 3 y 35 puntos sin necesidad de apretar ningún botón.

Unidades de medición inalámbricas que permite alinear la maquina de manera simultánea en dos planos (por ejemplo, horizontal y vertical), con actualización de datos en tiempo real. 

Todo a un precio inmejorable!

PK2X

Lámpara estroboscópica portátil

El PK2X es un estroboscopio portátil e un dispositivo muy conveniente y exacto para la realización de mediciones RPM sin contacto en componentes giratorios o en movimiento. Además es un medio probado para inspecciones de componentes o maquinaria haciendo "congelar" o "retrasar" la acción. Éste efecto estroboscópico se realiza adaptando la rapidez del flash del estroboscopio con la rapidez de repetición (RPM) de movimiento del objeto. Se logra un efecto “cámara lenta” con un ligero desajuste de la relativa velocidad.

 

Contacto

Contáctenos y solicite información técnica o cotizaciones:

  • LinkedIn Clean

​© Copyright 2020 SEMAPI