Somos distribuidores oficiales del fabricante de sensores CTC, como así también de equipos para termografía y alineado de ejes

LT-7

Camara%20LT7_edited.jpg
Camara termográfica

Los LT7 son cámaras infrarrojas portátiles de diseño reciente con una resolución de 384 × 288, compuestas por lentes de cámara  infrarroja, módulo detector de imágenes infrarrojas, visible módulo de imagen de luz, módulo láser, pantalla LCD, tarjeta de memoria, batería recargable, software y sistema de procesamiento de hardware.


Esta cámara infrarroja disfruta de características de medición de temperatura rápida y precisa, fácil de usar y diseño resistente, adecuado para varias pruebas de mantenimiento preventivo.

T4 / T8

T4_edited.jpg
Camara termográfica

Recientemente lanzado, la serie T4 / T8, que utiliza un nuevo concepto de diseño ergonómico, es una especie de IR de mano.

 

Cámara de imagen térmica diseñada para
mantenimiento predictivo eléctrico e industrial con píxeles de 160 × 120 / 384 × 288. T4/ T8 Las imágenes y las funciones de video desempeñan un papel excelente en el campo de la investigación científica y el control industrial.

T31

T31.png
Camara termográfica

La cámara T31 es adecuada para todo tipo de testeos de mantenimiento o prevención de fallas.
Su sencilla botonera de navegación, modos de imagen, herramientas de medición e  imagenes grabadas en formato JPEG hacen muy sencilla la operación de esta cámara

PK2X

Termómetro Infrarrojo ST900
dffhgbc.jpg

Medición sin contacto con puntero láser

Adecuado para la prueba de temperatura industrial

Función de almacenamiento de datos recordatorios

Función de configuración de alarma alta y baja temperatura

 

PK2X

Medidor Espesores por ultrasonido
UMS100
jfnjdf.png

Especial para medir grosor y la corrosión de los recipientes a presión, equipos químicos, calderas, tanques de almacenamiento en la industria de petróleo, la construcción naval, estación de energía, y la fabricación de la máquinas

 

PK2X

Pocket LED Stroboscope
DF JSDJG.png

El Pocket LED Stroboscope es un dispositivo compacto, resistente y liviano que proporciona una salida de luz súper brillante y uniforme para realizar inspecciones de diagnóstico visual y mediciones de RPM. Los LED silenciosos de funcionamiento frío son extremadamente eficientes energéticamente y proporcionan hasta 5 horas de funcionamiento con una sola carga. Un amplio rango operativo de 30 a 300 000 destellos por minuto cubre la mayoría de las aplicaciones industriales.